Home Destacadas La Trochita‬ brinda espectáculos para toda la familia


Como parte de nuevos atractivos que se sumaron al tradicional paseo en el Viejo Expreso, la estación ‪#‎Esquel‬ fue el escenario de una demostración de doma racional
Nuevamente los visitantes del ‪#Viejo Expreso Patagónico‬ pudieron disfrutar del espectáculo de “Doma india” y “Tributo a la música mexicana”, a cargo del domador racional René “Cacho” Jara, en la estación Esquel. Se trata de una demostración de habilidades y relación entre el hombre y el caballo.

En este sentido, el gerente de “La Trochita”, Bruno Peláez, adelantó que “debido a la aceptación de los turistas y quienes nos visitan, la semana próxima vamos a tener espectáculos folklóricos gratuitos en la estación”.
“Sumamos nuevas propuestas artísticas destinadas a toda la familia” además del “hermoso paseo del que pueden disfrutar, también se presentarán diferentes shows en la estación”, indicó.
“Estamos concretando distintos proyectos que teníamos y eso nos enorgullece, porque le brindamos a los vecinos y los turistas que nos visitan variadas propuestas culturales” concluyó