Home Destacadas “La Trochita” sigue sumando salidas adicionales


Una nueva salida agrega el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), en el tramo que conecta a la ciudad de Esquel con la Comunidad de Nahuelpan.

La gerencia general del Viejo Expreso Patagónico -a cargo de Miguel Sepúlveda- ya confirmó que el lunes 7 de octubre próximo habrá un viaje por fuera del programa semanal establecido para la época del año en el trayecto que une las estaciones Esquel y Nahuelpan.

Asimismo, desde el recurso turístico, cultural e histórico, administrado por la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Sixto Bermejo, informaron que se encuentran a la venta los boletos para el público interesado, sea residentes de la zona cordillerana o visitantes de otros puntos del país.

La salida adicional del 7 de octubre venidero tiene previsto ser de la Estación Esquel del ferrocarril, alrededor de las 10 de la mañana, regresando como es habitual a las 13 horas, aproximadamente.

En el camino los pasajeros podrán disfrutar del paisaje, los colores florecidos de la primavera, la cultura de los pueblos originarios de la Patagonia y la experiencia única que rodea al mítico tren.

Este recorrido es pensado en función de la buena demanda de boletos y el nivel de consultas sostenido que viene registrando “La Trochita” en las últimas semanas, lo cual continúan posicionando al tren como uno de los principales atractivos en la región.