Home Destacadas Capacitan a pymes locales para su registro en Nación


El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut convocó a representantes de pymes a la capacitación online sobre el Registro Pyme, a realizarse el jueves 19 a las 14.30 horas en la sede Trelew del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en 28 de Julio 491.

La capacitación estará a cargo de la licenciada María Cecilia Airasca, coordinadora de Fomento y Registros Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.
Los interesados pueden inscribirse previamente en https://bit.ly/39EP9E9. Para mayor información, comunicarse a herramientasfinancieraschubut@gmail.com o al  teléfono 280 4482607 interno 326.

BENEFICIOS
Desde aquella cartera provincial se recordó que el 30 de abril cierra la moratoria para pymes, inscribiéndose antes en el Registro podrán acceder a los siguientes beneficios: pago de IVA 90 días, compensación del impuesto al cheque en el pago de Ganancias, eliminación del Impuesto a la Ganancias, mínima presunta, simplificación para solicitar el certificado de no retención de IVA y exención de los reembolsos, entre otros.