Home Destacadas Emprendedores: El Gobierno del Chubut dicta capacitación online gratuita para impulsar las...


 

Consiste en un paquete de siete clases online de una hora a dictarse los días 1, 2, 3, 6, 7 y 9 de abril, y  está enfocado en minimizar las afectaciones en los negocios durante el brote mundial del COVID 19.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio junto a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Cultura, convocan a emprendedores, comerciantes, productores y profesionales a participar del  webinar  gratuito “HagamosMarca En Casa”, un plan de estrategias digitales enfocado en  minimizar el impacto negativo del coronavirus en los negocios.

El objetivo es brindar herramientas digitales a emprendedores y negocios de Chubut durante la emergencia por el coronavirus,  a cargo de la Publicitaria y Master en marketing digital, social media y Community Manager, Carolina Marin.

El  webinar – seminario en formato video que imparte a través de Internet-  consiste en un paquete de siete clases online de una hora a dictarse los días 1, 2, 3, 6, 7 y 9 de abril, y  está enfocado en minimizar las afectaciones en los negocios durante el brote mundial del COVID 19.  Tiene como objetivo principal “optimizar el tiempo y aprender a capitalizar los recursos que tiene cada negocio para poder paliar esta crisis”.

La capacitación “Hagamos Marca” nace en virtud de colaborar ante la situación que están sufriendo muchos emprendedores y comerciantes de la zona, debido al aislamiento social como medida de prevención obligatoria para evitar el contagio por COVID 19. Participan como colaboradores del programa la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Cultura y el Club de Emprendedores de Trelew

De esta manera el Gobierno provincial pone a disposición herramientas accesibles al sector de emprendedores y Pymes de la provincia que ven afectadas sus ventas por las medidas de prevención del coronavirus, acercando herramientas de comercialización en redes sociales como Facebook  e Instagram, Google y videoconferencias.

La capacitación se realizará en los siguientes horarios:  Rawson, Playa Unión y Trelew de 9 a 10 horas, Esquel y Puerto Madryn  de 11 a 12 horas, y Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento de 14 a 15 horas.

Los inscriptos por modulo no deben superar los 100 alumnos, por lo que se solicita a los interesados inscribirse previamente en https://bit.ly/2JxixkF .