Home Noticias El Gobierno Provincial invertirá 600 mil pesos para ampliar la capacidad energética...


Será a través de la adquisición de un nuevo transformador, para el cual se realizó el llamado a licitación. Las ofertas serán recibidas hasta el 30 de junio.

El Gobierno de la Provincia realizó el llamado a licitación pública para la adquisición de un transformador de 3.000 KVA para Gobernador Costa. El nuevo equipamiento demandará una inversión de 600.000 pesos.

Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Gerardo Couto, explicó que este nuevo equipamiento “se utilizará en la subestación de Gobernador Costa con el fin de ampliar la capacidad de salida de la localidad y mejorar las condiciones del interconectado”.

Además, Couto indicó que teniendo en cuenta que “la cantidad de pobladores en las localidades se va incrementando, se hace necesario ampliar la cobertura de energía para demandas familiares y de emprendimientos productivos”, por ello este nuevo transformador.

Específicamente, se informó que la presentación de propuestas será hasta el día viernes 30 de junio a las 11 horas en la Dirección General de Servicios Públicos en la ciudad de Rawson, ubicada en Avenida 25 de Mayo y Belgrano.

Apertura de ofertas

Cabe destacar que el acto de apertura de las ofertas se desarrollará el mismo 30 de junio a las 11 horas en la Dirección General de Servicios Públicos.