Home chubut2016 SEROS: Durante la semana se cancelará el 100% del pago a los...


El Instituto confirmó que los cronogramas de pagos a sus prestadores se cumple en los términos previstos y dispuestos por el gobernador Arcioni. Economía depositó los fondos para que se puedan garantizar las prestaciones de la obra social provincial.

El Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) culminará, en el transcurso de la semana el pago a los prestadores con lo que queda cancelado el concepto de deuda exigible a mayo por parte de quienes prestan los servicios de salud en sus distintas formas.

Desde Economía, el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío confirmó que el Ministerio dará cumplimiento a las metas propuestas, manteniendo  así las prioridades marcadas por el gobernador del Chubut Mariano Arcioni, ello es, el pago de sueldos y como segunda prioridad la obra social.

“Sobre 150 millones que tenemos que pagar, aproximadamente, hemos cancelado 110 millones. Entre miércoles y jueves pasado el Ministerio de Economía realizó depósitos por 70 millones de pesos. Y pensamos que en los próximos días vamos a estar completando el devengado”, describió Tarrío.

Por su parte, Miguel Arnaudo, titular del Instituto, confirmó que “durante esta semana se terminará de cancelar el 100% de la deuda exigible a mayo con todos los sectores, incluyendo prestadores médicos, clínicas y sanatorios, paramédicos, farmacéuticos, odontólogos, etc”.

Arnaudo describió que “de esta forma se continúa dando cumplimiento a lo establecido como prioridad por el Gobernador de la provincia, de que primero se pagan los sueldos y una vez cumplido, la prioridad número dos es la obra social y la cobertura que se brinda con ello a los habitantes de la provincia

67 comentarios a este post
  1. AnaGlobal

    […]that will be the finish of this write-up. Here you will come across some internet sites that we consider you’ll enjoy, just click the hyperlinks over[…]

  2. BUY PERCOCET TABLETS ONLINE

    […]we like to honor numerous other world wide web web sites on the internet, even when they aren’t linked to us, by linking to them. Underneath are some webpages worth checking out[…]