Home Convocatorias Convocatoria de Médicos para desempeñarse en el nuevo Hospital de El Maitén


El Ministerio de Salud del Chubut requiere de Médico Tocoginecólogo y Médico Anestesista para desempeñarse en el Hospital Subzonal de El Maitén. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación: puestos en posiciones estables, pago de zona patagónica, guardias pasivas y jornadas laborables de 30 horas semanales. Es condición excluyente poseer disponibilidad para radicarse en la provincia de Chubut.

El nuevo Hospital Subzonal de El Maitén es de mediana complejidad, atiende la demanda socio-sanitaria de una población de cerca de 50.000 habitantes de la comarca andina del paralelo 42 y depende de la cartera sanitaria provincial, a través de la Dirección del Área Programática Esquel. La localidad cuenta con las principales instituciones de carácter público y privado, y se encuentra ubicada al noroeste de la provincia, a una distancia aproximada de 160 km de Esquel y 60 km de El Bolsón.

Los profesionales interesados deberán enviar su CV o consulta a la Dirección Provincial de Planificación de Recursos Humanos (e-mail: seleccionsaludchubut@hotmail.com, teléfono (0280) 4485405, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.) y la Dirección del Área Programática Esquel (e-mail: direccionape@hotmail.com, teléfono (02945) 450923, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.)

Asimismo, pueden comunicarse con el Hospital Subzonal de El Maitén al teléfono (02945) 495187, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o el e-mail hospitalsubzonalelmaiten@gmail.com