Home Noticias Salud convoca a participar en Rawson del Consejo Provincial de Discapacidad


La actividad tendrá lugar este viernes 27 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet, y está abierta a todas las organizaciones de la sociedad civil involucradas en la temática.

El Ministerio de Salud del Chubut, que conduce José Manuel Corchuelo Blasco, a través de la Dirección Provincial de Atención Integral de la Discapacidad, convoca a todas las organizaciones de la sociedad civil involucradas en la temática de la discapacidad a participar de la XXXIII Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad, que se realizará este viernes 27 de marzo en Rawson.

El evento tendrá lugar a partir de las 9:00 horas en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet de la capital provincial, donde también asistirán representantes de las Direcciones Regionales de Discapacidad; el Ministerio de Educación de la provincia; el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS); la obra social Seros; la Secretaría de Trabajo provincial; la Dirección Provincial de Transporte y personas con discapacidad, entre otros.

Programa

El programa de actividades del evento incluirá, en primera instancia, la presentación de Informes sobre las acciones y los objetivos de la Dirección Provincial de Atención Integral de la Discapacidad y los Consejos Regionales para el año 2015; y sobre los alcances del Consejo Federal de Discapacidad, a cargo de Pablo Blanch.

Luego de ello, se tratarán las acciones que el Ministerio de Salud provincial viene desarrollando de manera conjunta con las Direcciones Municipales de Discapacidad.

Por último, se procederá a la determinación de los objetivos de trabajo por parte del Consejo Provincial de Discapacidad para el año 2015.