Home Noticias Salud invita a participar en Comodoro Rivadavia de Foro de Prevención de...


El encuentro se realizará el lunes 26 de marzo, en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, de 9 a 15 horas.

El Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, invita a participar del Foro de “Buenas Prácticas en la Prevención de los Consumos de sustancias en el ámbito laboral”, que el próximo lunes 26 de marzo se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia, en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” (UNPSJB), en el horario 9 a 15.

La actividad es organizada de manera conjunta por la cartera sanitaria provincial; la Coordinación de Estrategias Preventivas en el ámbito Laboral de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR); el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral del Chubut; y la UNPSJB.

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS

El objetivo del Foro es jerarquizar y reconocer el trabajo preventivo de las organizaciones laborales y fortalecer la articulación para el abordaje de los consumos problemáticos en el ámbito laboral de la actividad hidrocarburífica de Chubut.

En esa línea, la iniciativa está dirigida a los equipos técnicos, delegados y trabajadores de organismos provinciales, municipales y privados, de sindicatos y empresas.