Home Noticias Salud abrió licitaciones para comprar Medicamentos e Insumos para los Hospitales de...


“Probablemente para la comunidad, que hayamos podido llevar adelante estas licitaciones, sea la mejor noticia desde lo sanitario de la semana”, consideró el titular de la cartera sanitaria, Ignacio Hernández.

licitacion2

El ministro de Salud, Ignacio Hernández, destacó que el Gobierno Provincial, a través del organismo que conduce, abrió esta semana licitaciones para adquirir Medicamentos Generales, Soluciones Parenterales y Productos Médicos Descartables, para los hospitales chubutenses, por un total de alrededor de 46 millones de pesos.

MUY BUENA NOTICIA

“Es una muy buena noticia que a pesar de la crisis y las dificultades económicas, hayamos podido abrir las licitaciones y tengamos garantizados los medicamentos e insumos para los próximos meses. Nos permite llevar un poco de tranquilidad sobre todo a los hospitales”, sostuvo Hernández.

A su vez, el titular de la cartera sanitaria consideró que “probablemente para la comunidad, que hayamos podido llevar adelante estas licitaciones, sea la mejor noticia desde lo sanitario de la semana”.

COMPRAS TRIMESTRALES

Asimismo, el ministro de Salud explicó que “nosotros cada tres meses hacemos una compra importante de medicamentos, de sueros y otros insumos”, para abastecer a todo el sistema sanitario chubutense.