Chubut tuvo una gran participación en la feria World Travel Market en Londres


La Provincia se sumó al stand del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), en donde se brindó información turística de nuestra región, se llevaron a cabo citas de negocios con empresas del sector, medios de comunicación e instituciones y se afianzaron las relaciones comerciales con el mercado turístico internacional.

La Provincia del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y de la Agencia Chubut Turismo (ACT), estuvo presente en la feria World Travel Market (WTM) que se lleva a cabo anualmente en la ciudad de Londres.

En representación de la Provincia en la WTM Londres participó el Gerente de la Agencia Chubut Turismo, Cristián Loustau.

En este sentido, Chubut se sumó al stand del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), en donde se brindó información turística de nuestra Provincia, se llevaron a cabo citas de negocios con empresas del sector, medios de comunicación e instituciones y se afianzaron las relaciones comerciales con el mercado turístico internacional.

Este evento mundial representó una nueva oportunidad para nuestra provincia para continuar promocionando y posicionando internacionalmente al destino, ya que durante el mes de noviembre Chubut estuvo presente en ferias como FESTURIS en Brasil, World Travel Market en Londres y próximamente en FITPAR en Paraguay.


Sobre la WTM

World Travel Market London es el evento mundial de viajes y turismo en donde se reúnen los nombres más importantes de la industria de todos los sectores de viajes para conectarse y establecer contactos entre sí y encontrar nuevas formas de crecer y desarrollar su negocio.