El Gobierno Provincial refaccionó la Escuela N° 62 de Yala Laubat


Los trabajos se realizaron en el marco del 100° aniversario de la institución y comprendieron tareas de pintura, colocación de pisos, refacciones en los baños, reparaciones en la cubierta de techo y la instalación de luminarias, entre otras obras.

En las últimas semanas, el Gobierno del Chubut realizó diversas obras de refacción que eran requeridas por la comunidad educativa de la Escuela N° 62 de Yala Laubat. El establecimiento, que este año celebra sus 100 años de vida, contiene una unidad educativa multinivel, dictando clases a alumnos del nivel inicial, primario y secundario.

Los trabajos estuvieron a cargo del personal de la Dirección General de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación. Para ello, viajaron desde Rawson albañiles, electricistas, pintores y plomeros, a fin de reparar las distintas instalaciones de la escuela.

Desde el área indicaron que las tareas incluyeron distintas obras, entre las que se encuentran: tareas de pintura en el exterior e interior, colocación de piso en el comedor, reemplazo del cielorraso en el ingreso, revestimientos en los baños e instalación de luminarias.

Además de la refacción de rampas y escaleras, la colocación del cerco perimetral, reparaciones en la cubierta de techo y en el playón de ingreso al edificio.  


Vivienda de la directora

Por otro lado, los trabajadores de Obras Públicas intervinieron la casa de la directora del establecimiento, a través del recambio de pisos, pintura interior, revestimiento del baño y la instalación de un nuevo juego de baño y grifería.