El Gobierno provincial trabaja para normalizar el servicio eléctrico en Ricardo Rojas, afectado por el temporal de viento


Un sector de la localidad se encuentra sin luz, por lo que esta noche llegará personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos para trabajar junto a la Cooperativa Eléctrica local. Durante la tarde se restableció el servicio en Alto Río Senguer, Lago Blanco y Aldea Beleiro.

El temporal de viento provocó la caída de postes del tendido eléctrico en distintas zonas y afectó al servicio eléctrico de cuatro las localidades del interior provincial.

En el trascurso de la jornada se restableció la energía en Alto Río Senguer, Lago Blanco y Aldea Beleiro, en tanto, Ricardo Rojas continúa con restricciones y algunas zonas sin energía.

Una cuadrilla de la Dirección General de Servicios Públicos, perteneciente a la Subsecretaría de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, llegará esta noche a Ricardo Rojas para trabajar junto a la Cooperativa Eléctrica local en las reparaciones de las líneas.