El Ministerio de Educación expone la muestra fotográfica de estudiantes de la Escuela Nº 702 de Rawson


El ministro José María Grazzini recibió a los docentes y estudiantes a cargo del proyecto que busca retratar distintos espacios de la ciudad de Rawson.

Este viernes, en la sede del Ministerio de Educación de la provincia, el titular de la cartera educativa José María Grazzini, recibió a estudiantes y docentes de la Escuela Secundaria de Educación Técnico Profesional (ESETP) Nº 702 de Rawson que desarrollaron una muestra fotográfica.

La misma podrá ser apreciada en la sede de la cartera educativa por 15 días, a partir de este lunes 31 octubre y hasta el lunes 14 de noviembre inclusive.

“Para nosotros es muy importante escuchar a nuestros estudiantes”, destacó Grazzini durante el encuentro que mantuvo, acompañado de la subsecretaria Silvia Reynoso. “Es una de las tantas voces de la comunidad educativa. Queremos escuchar sus preocupaciones y demandas hacia el sistema educativo. Para trabajar en una escuela que los contenga y respete”.

La exposición fotográfica está dividida en dos partes: Por un lado, “Rawson, paisajes en el tiempo”, realizada por estudiantes de 4º año de la escuela junto a la docente Ana Fuentes, donde se comparan fotografías históricas de la ciudad junto a su espacio actual.

Por el otro, los estudiantes de 6º año realizaron la exposición “Rawson querido”, junto a la docente Delia Andrade Claro, compuesta de fotografías de paisajes, objetos y momentos en distintos puntos de la capital provincial.