El Telebingo Chubutense entregó más de 12 millones de pesos en premios

Apostadores de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y El Hoyo, recibieron los premios correspondientes al último sorteo del año del juego emblema de Lotería del Chubut.

El Instituto de Asistencia Social- Lotería del Chubut, entregó premios en efectivo correspondientes al último sorteo del Telebingo Chubutense del 2022. En primer término, dos agentes de la Policía del Chubut, que prestan servicio en Comodoro Rivadavia, fueron los ganadores de un premio compartido por $10.000.000.

El premio corresponde al Bingo de la 8va Ronda y fue entregado por el gerente Zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS) en Comodoro Rivadavia, Leonel Lanzani, en la Agencia Oficial Nº 6043 de Norma Ester Vespoli, donde se vendió el número ganador.

Luego del acto simbólico, el delegado de Lotería señaló que "siempre decimos que detrás de cada ganador hay una historia para contar, y hoy llegó el día en que conocimos una de ellas. Un policía oriundo de Ricardo Rojas que trabaja en Comodoro nos contó que compró un cartón a medias con un compañero de trabajo; y al día siguiente del sorteo se enteró que eran los flamantes ganadores del premio mayor del Telebingo".

Más premiaciones

Por otra parte, en Puerto Madryn, la delegada Zonal del IAS, Malena Meisen, entregó 2.000.000 de pesos a un empleado de comercio, ganador de la Séptima Ronda a Bingo. El cartón fue vendido en la Agencia Oficial Nº 5002 de Raúl Enrique Vilar.

En tanto, en la localidad de El Hoyo, el delegado zonal de Lotería en la Comarca Andina, José Contreras, hizo entrega de $100.000 a un jubilado del lugar, por haber ganado el Premio a Línea del Bingo de la 6ta Ronda.

El cartón fue vendido en la Agencia Oficial Nº 8008, de Leandro Garaycochea. Todos estos premios corresponden al sorteo del último Telebingo del 2022.