Salud: La ministra Monasterolo visitó el Hospital Zonal de Esquel


La titular de la cartera sanitaria provincial, Miryám Monasterolo, hizo hincapié en fortalecer el trabajo en equipo y la articulación entre los distintos servicios del hospital cordillerano, y agradeció a todo el personal de la institución por su compromiso cotidiano para garantizar el acceso a la salud de la población.

La ministra de Salud del Chubut, Miryám Monasterolo, visitó recientemente el Hospital Zonal de Esquel, donde mantuvo un encuentro de trabajo con el director, Carlos Winter, e integrantes del equipo de salud local, que le permitió interiorizarse sobre el funcionamiento del establecimiento asistencial y los servicios que se brindan a la comunidad.

La visita de la titular de la cartera sanitaria se desarrolló este martes, ocasión en la que estuvo acompañada por la directora y la directora asociada del Área Programática de Salud Esquel, Patricia Laborde y Alejandra Manosalva.


Agradecimiento al personal de la institución

En la oportunidad, la ministra Monasterolo hizo hincapié en fortalecer el trabajo en equipo y la articulación entre los distintos servicios del hospital, y agradeció a todo el personal de la institución por su compromiso cotidiano para garantizar el acceso a la salud de la población.

La visita de Monasterolo a la localidad cordillerana responde al pedido del gobernador, Mariano Arcioni, de recorrer toda la provincia, para gestionar en el territorio y de manera directa soluciones sanitarias para toda la población.