Temporada de Cruceros: Amarró nuevamente el Celebrity Infinity en el Muelle Luis Piedra Buena

Arribó con 2.013 pasajeros y 933 tripulantes y prevé estar en la costa madrynense hasta las 16.30 horas.

Este miércoles por la mañana amarró en el lado norte del Muelle Piedra Buena, el buque de pasajeros Celebrity Infinity, dando continuidad de forma exitosa a la Temporada de Cruceros en la Provincia.

Este buque de 294 de eslora arribó con 2013 pasajeros y 933 tripulantes. El último puerto que visitó fue Puerto Argentino, en las Islas Malvinas y prevé partir a las 16:30 horas de hoy rumbo a Montevideo, Uruguay.

El Infinity, construido en 2001, es el segundo de los transatlánticos Celebrity de la clase Millennium, junto con los barcos gemelos Constellation, Millennium y Summit. Este buque se sometió a una importante remodelación en dique seco entre febrero y marzo de 2021.

Esta embarcación, con capacidad para 2200 pasajeros, tuvo desde sus comienzos características novedosas como una biblioteca de 2 pisos, un restaurante retro con temática de transatlántico y un encantador ascensor con bancos y vista al mar completamente de vidrio. Las comodidades y las nuevas tecnologías, como la cubierta de césped y la energía solar, así como la dedicación básica de la empresa al arte, las maderas naturales y el elegante estilo escandinavo, hacen que el Celebrity Infinity sea asombrosamente elegante.